sucio25 escribió:No xD el df sea cual sea la posicion tiene q defender y su stats mas importante es o barrida o robo.
PD: el cb ES CABECIADOR!
the fast escribió:sucio25 escribió:No xD el df sea cual sea la posicion tiene q defender y su stats mas importante es o barrida o robo.
PD: el cb ES CABECIADOR!
entonces le subo barrida xd

salvagrox escribió:Yo al rompe(actualmente recuperandose de una lesion) le di todo a barrida hasta lvl 18 y luego empeze a darle todo a cabeceo, quizá si lo armas de esta manera, te cueste un poco mas barrer en lvl 20 a 25, yo en lvl 23 tengo 93 de barrida contando coderas +4 y Training +3. Ya en los niveles 30+ vas a tener altisima barrida y alto cabeceo, con el Testarazo* muchos goles de cabeza casi como 1 ST.
Si le das todo a barrida, cuando llegas a 101 el punto que hiba auto a barrida se desperdicia, algunos CBs analfabetos no saben eso y dicen que hay que dar todo a barrida...
*: loose time shot, no tenian ganas de traducir ^^

salvagrox escribió:de que no te arrepentis?????? si cuando puflo te "regaló" el CB ya taba casi full de barrida, vos si que sabes dar los puntos bien!, mira tu SB sinopobre el que te lo compro por 1000 creditos, garca, q garca sos
![]()
![]()
![]()
![]()
perdon por desvirtuar XD.

Volver a La Escuelita Kicks Online
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado